Crealo Lab LLC

Área de Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio al cliente de excelencia, es por eso que nos esforzamos día a día para superar las expectativas.
Abajo puede encontrar recursos y soluciones a sus preguntas. Si no encuentra sus respuestas siempre tiene la opción de enviarnos un email o escribirnos desde este website para poder ayudarle.

¿En qué te podemos ayudar hoy?

Respuestas sobre el servicio de Diseño Web

Usted recibe un email de notificación 15 días antes de la renovación. Para clientes con pago automático se renueva automáticamente.

Solo debe hacer el pago de renovación. Si se pasan los 30 días luego de la fecha de vencimiento debe solicitar un nuevo servicio de diseño web.

Si no recibimos el pago del mes se genera un cargo de $10 dólares. Si el pago no se realiza para el segundo mes de atraso se gestiona una cancelación del servicio. El dinero adeudado puede ser dirigido a una agencia de colección para su acción correspondiente.

Sí, una vez nos notifique sobre su interes en añadir una tienda online a su website le enviaremos una cotización.

Una vez nos notifique sobre el rediseño y los cambios que usted le quiere hacer a su actual website, le enviaremos una cotización.

Debe solicitar una cancelación de servicio con 30 días de antelación. Lo puede notificar por medio de una llamada, texto, email o desde el formulario de contacto de nuestro website. Estaría recibiendo un email con más instrucciones.

Luego de los 30 días de haber solicitado la cancelación del servicio se interrumpe la visibilidad del website y comienza un proceso de eliminación de bases de datos, email y contenido.

Si no encuentra respuestas a sus preguntas puede escribirnos desde el formulario de contacto con sus preguntas. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Página de Contacto

Solicitar una Cita con un Representante

Si desea hablar con un representante por teléfono, puede agendar una cita en el día y la hora en que usted va a estar disponible. Tenga en cuenta que si le llamamos y no contesta tendrá que volver agendar otra llamada. Fuera de nuestro horario de oficina tendrá que enviarnos un email o escribirnos al formulario de contacto.

Para Agendar una Llamada

Otros Enlaces de Ínteres

Términos y Condiciones del Servicio de Diseño Web

Diccionario de términos utilizados en este website

Hacer un pago

Apoyo Técnico

Solo contacte al representante de Apoyo Técnico por una de estas situaciones:

  • Hay un error en mi website y no está visible.
  • Mis clientes no se pueden registrar.
  • La información de mi negocio en Google es erronea.
  • Otro problema técnico relacionado al servicio de Diseño Web (Especificar).

Enviar email a [email protected]

Nota: Solo enviar emails relacionados a situaciones técnicas con el website y presencia en Google. 

Dirección Postal

PO BOX 6867, Columbia SC 29260

Conoce Más Sobre Crealo Lab LLC