Crealo Lab LLC

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Preguntas Generales

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago son tarjetas de débito o crédito; Visa, Master Card, Discover y cuentas de banco. 

¿Con qué tipo de clientes trabajan?

Nuestra audiencia son dueños de negocios hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico. Si vives en otra región contáctanos para verificación. 

¿Por qué contratar una agencia de mercadeo digital?

Somos una agencia de mercadeo digital y realizamos servicios de página web, redes sociales, posicionamiento SEO y anuncios en Google. Tenemos la información y las herramientas adecuadas para llevar a cabo cada función. 

Preguntas Sobre los Servicios de Diseño Web

¿Hay qué hacer pagos mensuales?

Sí, hay que realizar un pago inicial para la configuración del servicio y pagos mensuales para el mantenimiento y las actualizaciones del website. El precio inicial y los pagos mensuales puede variar por cliente porque depende de lo que necesite su website. 

¿El Servicio de Diseño Web es por contrato?

Sí, son contratos por un año. Cada año se renueva automáticamente hasta que el cliente decida cancelarlo. 

¿Qué es Optimización SEO?

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, que en español significa Optimización de Motores de Búqueda. Google es el motor de búsqueda más importante en este momento. Optimización significa mejorar los sistemas para hacerlos más rápidos y estables. 

Preguntas Sobre el Servicio de Publicaciones en Facebook

¿De qué trata este servicio?

Este servicio consiste en crear publicaciones en el Facebook Page del Negocio con la intención de aumentar su nivel de engagement. El engagement son las interacciones de las personas con su Negocio. Mientras más alto es el engagement mayor es la probabilidad que las personas en Facebook se interesen en sus productos o servicios. 

¿Cuántas publicaciones hacen al mes?

Se crean sobre 20 publicaciones mensuales entre posts, stories y en los grupos de Facebook. La literatura y los artes están incluidos.

¿Qué costo tiene?

Este servicio tiene un costo de $250 dólares al mes y no requiere contrato. Una vez se realiza el primer pago del mes se comienza a trabajar en las publicaciones.

Si tiene más preguntas nos puede escribir en el Área de Contacto con la pregunta o tópico que quiera saber y con gusto le responderemos.

Área de Contacto