La Primera Impresión es la que Cuenta, y Más si es Online

Te queremos preguntar, ¿Tu negocio está en Internet?, y también queremos saber, ¿Las personas encontrarán la información correcta de tu negocio a través de Google?. Otra pregunta, ¿Por qué preguntamos esto?, porque los motores de búsqueda se han vuelto muy importantes para nuestros negocios, y ahí es donde tenemos que dar nuestra primera impresión. Sabemos que actualmente, el internet, es la herramienta por excelencia para poder explotar los aspectos comerciales de cualquier compañía. Google en particular, es el motor de búsqueda más popular y deseado por todos los emprendedores que están buscando el éxito de sus empresas.

La mayoría de los potenciales clientes, están allí, haciendo las búsquedas para dar con ese producto o servicio que más se ajuste a sus necesidades. Por este motivo, es importante que tu empresa tenga una buena presencia online para dar esa primera impresión que buscan las personas. Si no te encuentran estará perdiendo oportunidades con clientes potenciales que se pueden convertir en ventas.

Antes de la pandemia muchos negocios, y en general los hispanos, que no estaban en Internet no tenían problemas porque las personas llegaban al lugar. Pero durante la pandemia los negocios que pudieron aguantar fueron los que estaban de alguna manera haciendo negocios online.

Ahora seguramente te preguntarás: ¿Cómo debo hacer para que mi negocio esté visible en Internet?, ¿Qué recursos me están faltando para que las personas me encuentren?.

¿Cómo hacer que la primera impresión online de mi negocio sea la ideal?

1. Crear un website que se ajuste a tu negocio, que sea hermoso y luzca profesional.

2. Que el website sea de fácil navegación, y puedan obtener toda la información de tu negocio, productos o servicios. Sin tener que hacer tantos clicks.

3. Que la persona pueda comunicarse contigo, desde el website, sin ningún esfuerzo adicional. Que puedan tener acceso al formulario de contacto y números de teléfono, y que puedan marcar desde el mismo website.

Para una presencia online profesional lo primero que se tiene que tener en cuenta, es el website; esta es la tarjeta de presentación y será la imagen que estarás mostrando ante los usuarios que te encuentren, y que posiblemente sean futuros clientes. Esa primera impresión que quieres dar a las personas es la que cuenta y con un website profesional, como los que nosotros ofrecemos, lo puedes lograr.

Dicho esto, una mala elección en la creación de tu website puede perjudicar notablemente la imagen de tu empresa. En Crealo Lab consideramos que la imagen que proporcionamos a primera vista cuando creamos un website es la que dará crédito y seriedad a su negocio; es por ello que en este punto somos muy meticulosos y cuidadosos. No obstante, desde nuestra compañía contamos con innumerables herramientas y métodos para lograr que su presencia online sea impecable.

Conoce tu presencia online ahora, ¡solicíta el reporte!