La Importancia de la Seguridad en su Website

En esta publicación queremos hablar un poco sobre la seguridad en su website y el por qué es tan importante como la seguridad en tu hogar. El propósito es que tengas conocimiento en como nosotros atendemos de forma activa todos los eventos que ocurren en el website que amenacen con la información guardada o que los clientes depositan en ella. Las personas que atacan cibernéticamente, mejor conocidos como hackers, se adentran en los sistemas informativos con el propósito de destruir y robar información para fines económicos, de protesta o por diversión.

Nosotros en Crealo Lab contamos con las herramientas necesarias para el monitoreo y escaneo de los websites de nuestros clientes. Nos aseguramos que ellos y sus clientes no corran riesgos, es por eso que implementamos medidas de seguridad rigurosas para preservar el website contra ataques cibernéticos.

3 Importantes Medidas de Seguridad

Utilizamos servidores web configurados con el uso de las HTTPS, son certificados con un lenguaje que se utiliza para encriptar los datos que el cliente manda al website.

Hacemos revisiones de seguridad con regularidad para detectar posibles anomalías o cambios en los códigos o estructura del website.

Realizamos mantenimientos constantes para tener en óptimas condiciones las aplicaciones instaladas en el website lo que minimiza la vulnerabilidad.

La importancia de la seguridad en su website

Para darte un poco más de detalles, los certificados de HTTPS logra asegurar las credenciales utilizadas por el usuario para que no estén disponibles a los atacantes. Con esto evitamos que pierdas datos importantes de tu negocio y de los usuarios que lo visiten. En cada mantenimiento nos aseguramos de actualizar todo los elementos del website, desde el núcleo del sistema operativo hasta las aplicaciones. Podemos tomar de ejemplo tu móvil, como bien sabes cada cierto tiempo las apps que has descargado te piden actualizaciones. Si no actualizas las apps comienzan a fallar, pues lo mismo ocurre con los websites. Estas actualizaciones las hacemos posible durante el mantenimiento, por eso el mantenimiento mensual es importante y nosotros lo tomamos muy en serio. Además, si tu website no obtiene las actualizaciones que necesita y está expuesto o vulnerable, Google puede penalizar tu website y bajar tu reputación porque identifica tu website como una amenaza.

Debemos decir que el Internet es un lugar peligroso, lleno de piratas y ladrones de datos que si no contamos con el respaldo de una buena seguridad para nuestros websites podemos ser víctimas de ellos. Principalmente lo que buscan es información de datos que puedan utilizar para robo de identidad e información de tarjetas de crédito. Este tipo de información que se comparte en Internet es vulnerable porque puede ocurrir un descuido en la seguridad.

¿Necesitas un Website que sea Seguro?

Estás en el lugar indicado. Conoce más sobre nuestro Servicio de Diseño Web.

Nuestro Servicio de Diseño Web