Presencia Online: ¿Cómo hacer para que las personas te encuentren a ti y no a la competencia?

Internet, en los últimos años, ha logrado contener la mayoría de las transacciones comerciales; y es por ello, que todo emprendedor que arranque e incluso aquellos que ya contaban con un nombre, han requerido de una presencia online para incursionar en la red y poder mantenerse en el ámbito comercial.

Debido a esto, hay una saturación de ofertas de miles de servicios y productos que podemos conseguir, y cada uno de ellos, resulta de gran atractivo para los clientes. Actualmente, es indispensable para explotar tu proyecto y dar a conocer tu marca, que establezcas una estrategia online; la cual, le permitirá a los usuarios encontrarte a ti y no a la competencia.

¿Cómo puedo hacer para ganar visibilidad y presencia online en internet?

1. Lo primero que debes saber es qué, para que los clientes te encuentren a ti y no a la competencia, debes tener Presencia Online.

2. Esto no es solamente crear una página web, publicar en las redes sociales y ¡magia! ya estás en los primeros lugares de Google y Facebook. Es más complicado. Necesitas ayuda de profesionales idóneos para posicionar tu negocio en los buscadores y redes sociales más importante de internet.

3. En Crealo Lab, se han unido los profesionales más cualificados para darle a tu negocio el posicionamiento que se merece en internet. La inversión en los expertos de posicionamiento, será la mejor forma para crecer en tu ramo comercial, pero, además, hará que te diferencies de la competencia.

Cómo debes hacer para que los clientes te encuentren a ti y no a la competencia

1. Propuesta de valor

Con una propuesta de valor; según la estructura y la oferta que tienes para aportar al mercado dependerá de la estrategia de ventas que debes usar. Esto es uno de los puntos que marcará la diferencia con la “competencia” en conjunto con tu propuesta de valor.

La propuesta de valor esta enmarcada en cómo podrás llegar a cautivar a los clientes, para que ellos puedan encontrar en tus productos o servicios, esa solución adecuada que jamás podrían encontrar en la competencia.

Cuando determines cuál es la mejor propuesta de valor que podrías aplicar a tu negocio, esa, será la misma conclusión a la que llegarán los usuarios que decidan confiar en ti por sobre la competencia.

Debes tener en cuenta que la propuesta no debe ser engañosa y mucho menos proponer fórmulas mágicas que sean vacías y falsas. Ya que, de esta forma, es probable que pierdas al cliente para siempre, pero lo que es aún más grave, la mala prensa que recibirás con esto te hará ir relegando terreno en el mercado comercial que te encuentres.

No obstante, aunque tu producto o servicio sean buenos e incluso tu propuesta de valor sea perfecta, sin una “estrategia digital” establecida con responsabilidad, podrías verte frustrado en tus intentos. Por este motivo, es importante que le des la misma relevancia a:

2. Mejorar el diseño de tu web

Sin dudas, si aún no has podido posicionarte en la web, el problema podría estar vinculado con el diseño de tu sitio web. En estos casos, deberías poner un mayor énfasis en dos cuestiones básicas que podrían estar alejándote de los clientes, incluso, si el producto o servicio que ofreces sean de excelencia: La dinámica y la agilidad del sitio pueden afectar tu presencia online.

Si tu sitio web carece de un atractivo estético, no es intuitiva y es lenta; es muy difícil que puedas mantener interesados a los usuarios que huirán desesperados a buscar un sitio web que les de mayor seguridad y dinámica.

Las personas que navegan por internet en búsqueda de un producto o servicio, asocian linealmente el sitio web con el producto. Si nuestra tarjeta de presentación (la página web) es mala, lenta o poco amigable seguramente esta, será la imagen que estarás dando de tu producto.

3. Cómo debo hacer para mejorarlo

Desde Crealo Lab podremos ayudarte a rediseñar tu sitio web volviéndolo más ágil, seguro e intuitivo. Es importante no pasar por alto, que tu página web es tu tarjeta de presentación y, por ende, debes tener la imagen adecuada que quieras transmitir a tus posibles clientes.

Con las herramientas y los conocimientos que le aportará la experiencia de Crealo Lab, podremos rediseñar un sitio web que no hace nada a uno de gran funcionalidad.

La importancia de Crealo Lab para ayudarte a diferenciarte de tus competidores

Crealo Lab es una empresa que no viene a proponerles fórmulas mágicas que lo lleven a la cima de los buscadores más populares. Nuestra empresa, le ofrece la integración de un trabajo que une fuerzas con todas las herramientas que brinda internet no para llevarlo al top de Google, sino más importante que las personas lo encuentren primero que la competencia.

Como hemos mencionado, la sola creación de una página web no es suficiente para posicionar en Google. Además, es necesario de otras herramientas que le permitan conseguir esa presencia que tanto está buscando en la web.

Si lo que buscas es poder comenzar a posicionar en Google, no tengas dudas de ponerte en contacto con Crealo Lab. Nuestra empresa, podrá asegurarle una presencia online destacada trabajando con herramientas tales como:

• El diseño o rediseño de la web
• Comercio electrónico
• Registraciones en los directorios online
• Publicaciones en Facebook
• Anuncios en Google y Facebook
• Diseño de logo y artés gráficas

Para poder diferenciarte de la competencia, no sólo es necesario tener un producto y una propuesta de valor destacable, además, es importante tener una estrategia digital.

Es de relevancia comprender que las ventas y su sitio web se establecerá en una plataforma digital, por lo que la página y todas sus posibilidades deben estar adaptadas para ello. Esta comunión que se debe generar entre lo digital y análogo, debe estar 100% ideada para que tu empresa siempre se destaque sobre la competencia.

Conoce cómo las personas te encuentran online, conoce tu presencia online.

Uno de nuestros coordinadores de servicio podrá evaluar tu presencia online y te lo entregaremos en un reporte. Es completamente gratis, solicítalo ahora.

Conoce tu presencia online ahora, ¡solicíta el reporte!