5 Consejos Para Crear Posts en Facebook

Publicar en Facebook es algo sencillo pero cuando se trata de nuestro negocio tenemos que hacerlo de la mejor manera posible para obtener el resultado que queremos. Al decir la mejor manera nos referimos a que debe haber un motivo bien pensado para publicar algo, puede ser para buscar que las personas conozcan lo que haces o para captar nuevos clientes. Básicamente esos son los dos motivos principales por los cuales publicamos en Facebook y en las demás redes sociales. Queremos que nos conozcan y si es posible tener nuevos clientes. Para hacerlo bien tenemos que tener un poco de conocimiento que es el que vamos a explicar en este blog.

Publicar en Facebook

Para publicar no hay una regla que seguir pero sí hay que aplicar cierto conocimiento para conseguir lo que queremos en cada post. Lo primero que debemos saber es que no hay un post que sea perfecto, lo que le funcione a tu competencia no necesariamente va a funcionar con tu negocio. Debes encontrar lo que funcione para tí y seguir repitiendo ese estilo de post una y otra vez, ese es el secreto detrás de las redes sociales. ¿Cómo saber qué funciona para mí? Cuando las personas reaccionaron a un post, ya sabes que ese estilo de post es el que funciona. Ese es el tipo de post que debes seguir publicando. Importante, tienes que hacerte de una página de Facebook, si creas una página de empresa ahí puedes ver las estadísticas de cada post. Así puedes medir qué posts son los que están funcionando.

Ahora, una de las cosas que hará que tu audiencia reaccione a tus posts es el contenido de lo que estás publicando. Si lo que estás publicando no tiene ninguna importancia para el tipo de cliente que quieres captar, no tendrás su atención. ¿Cuál es el mejor contenido para mis posts? ¡Ah! Muy buena pregunta, el mejor contenido que puedes publicar es lo que hace tu negocio, es lo que tú sabes hacer y cómo lo haces. Combina tus conocimientos de lo que haces en tu negocio con el estilo de post que funciona para ti y crea tus posts.

5 Consejos Para Crear Posts en Facebook

1. Crear y publicar diferentes posts similares al tipo de post que las personas hayan reaccionado.

2. Conoce a tu audiencia y publica temas relacionados a tu negocio y que sean de interés para ellos.

3. Usa imágenes y videos, si es mejor los Live que es lo que está de moda en este momento.

4. Publica constantemente, no dejes pasar ocho días sin publicar. 

5. Crea publicaciones para agradecer siempre a los que han reaccionado y si es posible premia a los que han sido constantes.

Con el tiempo las publicaciones en las redes sociales se han convertido en una ciencia, nuestra recomendación es que te mantengas simple. No hay porque complicarse la vida, hasta puedes contratar personas que se dedican a eso. Nosotros ofrecemos el servicio de publicaciones de Facebook, podemos ayudarte ya que sabemos que muchos dueños de negocios no tienen el tiempo que se requiere para mantener las redes sociales. Puedes pedir una cotización aquí. Pero si estás comenzando una empresa quizás tengas que ser tú la persona que publique, eso hace que las publicaciones sean más genuinas y crear confíanza en las personas.

Descarga el manual Cómo conseguir más clientes en Facebook

Hemos creado un manual para crear el post perfecto en Facebook.

Descárgalo ahora, es sin costo.

Cómo Conseguir Más Clientes en Facebook